OUT OF BOUNDS de Frederikke Aapock (Dinamarca 2011) Arnaldo H.Corazza

miércoles, 8 de enero de 2014 en 17:48




















OUT OF BOUNDS
de Frederikke Aapock


Título: Título original: Labrador (Out of Bounds) Año: 2011
País: Dinamarca
Estreno en USA:
Productora: Nordisk Film Production A/S
Director: Frederikke Aapöck Guión: Daniel Dencik Reparto: Carsten BjØrnlund, Jakob Eklund, Stephanie León

Una isla desolada y ventosa. Stella y Oskar, una pareja joven, visitan al padre de Stella, Nathan, quien lleva una vida solitaria en compañía de su perro labrador. Stella está embarazada y feliz de tener un niño. Oskar, por su lado, parece dudar. Cuando Oskar se convierte en el centro de las provocaciones de Nathan y se siente turbado por la relación padre hija, un enfrentamiento entre los dos hombres es inevitable. Stella está en el medio.

Ganadora del gran premio del Festival de Marruecas del año 2011, este film de origen dinamarques, es por cierto muy pobre. Lo mejor la ambientacion en una Isla desolada y helada en medio de un crudo invierno. Lo peor son las actuaciones que no expresan emocion alguna aun en medio de severos conflictos. El guion pretende expresar un momento de conflicto en la vida de Stella, su novio, y su padre Nathan. Pero nada es creible. Porque le pusieron Labrador al film, vaya uno a saber,  porque la perra Labrador no es la protagonista principal del film. No habran sabido como titularla. No se las recomiendo.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com