THE FROZEN GROUND de Scott Walker (USA 2013) Arnaldo H.Corazza

jueves, 29 de agosto de 2013 en 14:33




















 THE FROZEN GROUND
de Scott Walker


Película: The frozen ground.  
Dirección y guion: Scott Walker.  
País: USA.  
Año: 2013.  
Género: Thriller.  
Interpretación: Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, Radha Mitchell, 50 Cent. Producción: Randall Emmett, Jane Fleming, George Furla y Mark Ordesky.
Música: Lorne Balfe.
Fotografía: Patrick Murguia.  
Montaje: Sean Albertson, Sarah Boyd y Paul Harb.  
Diseño de producción: Clark Hunter.  
Vestuario: Lynn Falconer.  
Estreno en USA: 23 Agosto 2013.

Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen era un hombre que se dedicaba a contratar prostitutas a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para, finalmente, darles caza como si fueran animales.

No es un Thriller que va a pasar a la historia de ninguna manera. Sin embargo el la historia basada en hechos reales, sobre un asesino serial , esta bien relatado, y en un marco bellisimo de Alaska, nos mantiene hasta el final la atencion. No hay ningun suspenso, y ademas se sabe desde el comienzo, y en forma explicita, quien es el asesino. Es claro, porque en realidad relata su vida, sin retrotaerse demasiado a su pasado, y la investrigacion que lo rodea. Tres buenas interpretaciones de Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, sirven para sostener el film que no es nada original. Se puede ver.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com