REPLICAS de Jeremy Power Regimbal (Canada 2012) Arnaldo H.Corazza

martes, 19 de marzo de 2013 en 16:53



















REPLICAS
de Jeremy Power Regimbal


TITLO:In Their Skin (Replicas)
AÑO 2012
DURACIÓN 97 min.
PAÍS Canada
DIRECTOR Jeremy Power Regimbal
GUIÓN Joshua Close
MÚSICA Keith Power
FOTOGRAFÍA Norm Li 
REPARTO Selma Blair, Joshua Close, Rachel Miner, James D’Arcy, Quinn Lord, Alex Ferris, Leanne Adachi, Matt
Bellefleur, Agam Darshi, Debbe Hirata, Terence Kelly
PRODUCTORA Studio Movement Entertainment / Sepia Films / Téléfilm Canada
GÉNERO Thriller

Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary está demasiado sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien. Al poco de llegar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, instalados en una casa cercana y tan deseosos de causar una buena impresión que no dudan en llevarles un poco de leña como regalo. Aunque Mary y Mark no tienen muchas ganas, se ven obligados a invitar a sus nuevos vecinos a cenar.
 
No se porque le posieron Replicas, la traduccion  literal seria En su piel. Es un Thriller psicologico, de mediana calidad, aunque resulta entretenido. Mark y Mary, con su hijo menor, se instalan en su casa ubicada en medio de un bosque y muy aislada. Alli unos vecinos, totalmente alienados, someteran al matrimonioen a un cuadro de terror. La direccion es correcta, y las actuaciones aceptables. Convengamos que el tema de la casa aislada y desprotegida, esta bastante utuilizado, y todas las acciones, incluido el final son obvias.Pero en fin para un domingo de lluvia, y sin pretensiones, sirve.
 
ARNALDO H.CORAZZA
Puntos de 1 a 5: 3 puntos  

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com