A PERFECT ENDING de Nicola Conn (EE.UU. 2012) - Arnaldo H.Corazza

viernes, 15 de febrero de 2013 en 18:56



















A PERFECT ENDING
de Nicola Conn

Titulo: A perfect Ending
Fecha de Estreno:  
Género: , ,  
Director:  
Guionista:  
Estudio:  
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,

Rebecca tiene un secreto muy inusual, uno que ni siquiera sus mejores amigos conocen. La última persona en la tierra que espera para revelarlo a un escort de alto precio llamada París. Lo que comienza como una comedia de errores termina en un viaje exclusivamente erótico. Los esfuerzos no convencionales de Rebecca por encontrarse a sí misma son crudos, evocadores, y a menudo humorísticos, pero siempre muy reales, muy humanos. A veces un final perfecto no es lo uno se espera que sea. 

Este  fil, por cierto, es muy m alo. Es la historia de Rebecca, una mujer de unos 50 años, con un matrimonio poco exitoso, que tiene una experiencia lesbica contratada para tener el primer orgasmo de su vida. Termina enamorandose de la joven, a quien intenta sacar de la prostitucion. La historia es retorcida, con enredos financieros en su familia, y no es creible. El relato se torna absolutamente increible, no porque no pueda ocurrir los hechos relatados, sino por lo mal que se lo relata. La verdad me parecio un espanto, con actuaciones tambien a tono con el film: malas. Solo se destaca la belleza de Jessica Clark. No pierdan el tiempo.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com