NOT TODAY de Jon Van Dyke (EE.UU. 2013) Arnaldo H.Corazza

domingo, 11 de agosto de 2013 en 19:36



















NOT TODAY
de Jon Van Dyke


Título original Not Today
Año 2013
Duración 104 min.
País Estados Unidos
Director  Jon Van Dyke
Guión Jon Van Dyke
Música Don Harper
Fotografía Abraham Martinez
Reparto Cody Longo, Walid Amini, Persis Karen, John Schneider, Shari Rigby, Cassie Scerbo
Productora Friends Media
Género Drama
Web Oficial http://nottodaythemovie.com/
 
Mientras está de vacaciones con sus amigos en Hyderabad, en la India, la vida de Caden Welles, un joven privilegiado con el mundo a su alcance, toma un giro inesperado cuando se niega inicialmente a ayudar a un hombre hambriento y su hija.
 
El film habla de la esclavitud de niños en el mundo. Caden un joven norteamericano rico busca la hija de la casta de los intocables en la India, que su padre vendio para que no muera de hambre. Es un loable alegato contra la esclavitud de niños en el mundo, fundamentalmente por motivos sexuales.  “Not Today” fue realizada por la iglesia Friends Church, de California, con el fin de hacerle frente al tráfico humano en India. En fin, las buenas intenciones no alcanzan para hacer un buen film, que puede servir como alegato contra la esclavitud, pero que no entrara en la historia del cine. El film filmado en parte en la India, no es bueno, es de muy mala calidad, con actuaciones que estan al nivel persimo del film. Solo se puede rescatar el alegato, nada mas.

Puntos de 1 a 5; 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com