LIARS ALL de Brian Brighty (EE.UU. 2012) Arnaldo H.Corazza

sábado, 13 de julio de 2013 en 11:02




















LIARS ALL
de Brian Brighty


Título original Liars All
Año 2012
País Estados Unidos
Director Brian Brightly
Guión Brian Brightly
Fotografía Paul Sadourian
Reparto Sara Paxton, Matt Lanter, Gillian Zinser, Darin Brooks, Randy Wayne, Alice Evans, Torrance Coombs, Tiffany Mulheron, Brian Mahoney, Stephanie McIntosh, Jackie Jandrell
Productora Indie Entertainment / Mott Street Pictures / Preferred Content
Género Thriller
 
  En Londres, el estudiante de la Universidad de Nueva York, Mike, estudiante se sienta frente a un detective de la policía británica. En una celda se encuentra un jugador de fútbol de Leicester atractivo, con sangre en su camisa. Impulsado por la bebida, las drogas, el sexo y el exceso, una versión retorcida de Verdad o Atrevimiento ha terminado en un trágico asesinato.
En el transcurso de la historia, tres versiones diferentes de la noche complican el caso. Intermitente entre el partido y los interrogatorios, el detective trata de encontrar la verdad entre las mentiras entre todas las declaraciones.
 
Un thriller que no es entretenido ni tiene suspenso alguno es Liars All. El director la ha filmado como apurado, saltando de escenas a escenas con velocidad vertiginosa y molesta.  Las interpretaciones son probrisimas, propias de una telenovela. Creo que lo mas interesante son las vistas de la hermosa ciudad de Londres. Es obvia, sin intriga algua. No la recomiendo.
 
Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com