A LATE QUARTET de Yaron Ziberman (USA 2012) Arnaldo H.Corazza

sábado, 2 de febrero de 2013 en 12:45


















A LATE QUARTET
de Yaron Ziberman


A LATE QUARTET 
Drama – 105 Min.
Estados Unidos (2012)

Dirección Yaron Zilberman Guión Seth Grossman, Yaron Zilberman
Protagonistas Christopher Walken (Peter Mitchell), Philip Seymour Hoffman (Robert Gelbart), Catherine Keener (Juliette Gelbart), Imogen Poots (Alexandra Gelbart)
Producida por Vanessa Coifman, Emanuel Michael, Tamar Sela, Mandy Tagger, Yaron Zilberman Música Angelo Badalamenti Director de fotografía Frederick Elmes Edición Yuval Shar

Mientras un cuarteto de cuerda prepara un concierto para celebrar su 25º aniversario, a uno de los músicos le diagnostican la enfermedad de Parkinson.

Este film norteamericano del año 2012 dirigido por Yaron Ziberman es un excelente film. Los personajes principales son cuatro, que integran un cuartelo de cuerdas, dos violenas, una viola, y un cello. A traves de la vida de ese cuarteto, se van desarrollando las distintas historias de amor, de celos, de comnvivencia.
Pese a todo, pese a los conflictosel cuarteto sobrevivira a todas las circunstancias, entre ellas el parkinson de interprete del cello Esta muy bien ambientada en Nueva York. La musica del film es maravillosa, asi como su fotografia y direccion. Las interpretaciones son muy buenas destacandose el siempre excelente Christopher Walker, que supimos ver de muy joven en una brillante actuacion en el Francotirador. Vale la pena verla, no se arrepentira.

Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com