THE SNOWTOWN MURDERS de Justin Kurzel (Australia 2011) Arnaldo H.Corazza

lunes, 22 de octubre de 2012 en 17:51



















THE SNOWTOWN MURDERS
de Justin Kurzel

Título: The Snowtown Murders
Año 2011
País: Australia
Productora: IFC Midnight, Screen Australia / Warp X Australia
Director: Justin Kurzel
Guión: Justin Kurzel, Shaun Grant
Reparto:
Lucas Pittaway, Daniel Henshall, Louise Harris, Craig Coyne
Género: Thriller/Drama 


La película narra la historia basada en hechos reales de un joven adolescente de 16 años de edad, quien cae en la garras del abusador nuevo novio de su madre, así como de algunos vecinos quienes abusan de él, sin saber que su nuevo padrastro es un asesino serial, gracias al cual se verá inmerso en un círculo de violencia y muerte que resonó enormemente en la sociedad australiana, como uno de los eventos más terribles en la historia del país.

Es un gran film, basado en una historia real de un asesino serial, en Adfelaida, Australia. El film es impecable, y nos va mostrando paso a paso como John Bunting, nuevo novio de la madre Jamie Vlassakis, va dfominando al adolescente y a otros miembros de la comunidad, para cometer asesinatos seriales. Bunting es un psicopata, que busca sus victimas principalmente en los pederastas. El film es de un crudo realismo, creando un clima atrapante. No hay golpes bajos, ni escenas con las que pertenda ganar facilmente publico. La musica, excelente, acompaña este clima de perversion del film.  Las actuaciones de Lucas Pittaway y Daniel Henshal son excelentes, y dignas de ser vistas. Es el primer film de Kurzel, y lleva el relatto a la perfeccion . En fin para terminar, un muy buen film australiano, que recomiendo.

Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

RESTITUTION de Lance Kawas (USA 2011) Arnaldo H.Corazza

en 12:36


















RESTITUTION
de Lance Kawas


TITULO ORIGINAL: Restitution
AÑO:
2011
DURACIÓN:
101 min.
PAÍS:
Estados Unidos
DIRECTOR:
Lance Kawas
GUIÓN:
Mark Bierlein, Lance Kawas
MÚSICA:
Misha Segal
FOTOGRAFÍA:
Edward A. Gutentag
REPARTO:
Mena Suvari, C. Thomas Howell, William Sadler, Mark Bierlen, Tom Arnold
PRODUCTORA:
Bierlein Entertainment / Washington Street Productions
GÉNERO:
Thriller | Crimen.


Un escritor descubre la verdad sobre una serie de crímenes cometidos en un pueblo. 

Esd un film policial, malo, muy malo por cierto, Empezando con el guion que nos cuenta una historia inverosimil, con una final que ademas de absurdo es patetico. Yo no creo que ni a los amantes del genero policial, les pueda atraer. Las actuaciones son muy malas y estan a tono con la realizacion. Es un film de muy baja categoria y no lo recomiendo.

Puntos der 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com