THE EXPATRIATE de Phillip Stoltz (USA, Belgica, Canada 2012) Arnaldo H.Corazza

lunes, 8 de octubre de 2012 en 17:44


















THE EXPATRIATE
de Phillip Stoltz

Titulo original: The Expatriate
Género:    Acción | Thriller
Idioma: Ingles
País:    Estados Unidos / Canadá / Bélgica
Año:    2012
Director:    Philipp Stöltz
Guión:    Arash Amel
Interpretes:    Aaron Eckhart  Garrick Hagon Jade Hassoune Kate Linder
Liana Liberato  Olga Kurylenko
Productor:    Eric Brenner Jeremy Burdek Judy Cairo Peter Bevan
Fotografía:    Kolja Brandt
Montaje:    Dominique Fortin

Un ex agente de la CIA espera comenzar una nueva vida junto a su hija de 15 años de edad. Él toma un trabajo en Bélgica como experto en seguridad de una empresa multinacional, pero llega un día y se encuentra conque la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido, y sus asistentes se han convertido en cabos operativos entrenados para matarle a él ya su hija. Padre e hija se lanzan a la carretera, dónde deberán aprender a confiar entre sí, algo que se hace difícil una vez que se descubre la verdad sobre su pasado oscuro.

El film es un buen bodrio, un thriller destinado a entrener, aunque no creo que lo logre. Como es bastante comun trata de las inmtrigas dentro de la CIA, y que las padece un agente y su hija que vino a Belgica a vivir con el. Algunas vistas de Belgica son por cierto atractivas. El guion horrible, tanto o mas que la direccion del film. Las actuaciones pobre, petreas,  y la adolescente que se pasa todo el film con cara de culo. 
En fin no da para mas. No la recomiendo.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com