AM ENDE KOMMEN TOURISTE de Robert Thalheim (Alemania 2007) Arnaldo H.Corazza

viernes, 24 de agosto de 2012 en 9:52


















AM ENDE KOMMEN TOURISTE
de Robert Thalheim

Año: 2007 
Género: Drama 
País: Alemania
Duración: minutos 
Título Original: Am Ende kommen touriste
Dirección: Robert Thalheim 
Fotografía: Yoliswa Gärtig 
Música: Uwe Bossenz 
Estreno Mundial: 16-ago-2007

Sven está haciendo su servicio a la comunidad en Polonia en un albergue juvenil, que pertenece a la memoria del ex campo de Auschwitz. En la ciudad de Oswiecim no es como otros lugares de Auschwitz. Sven también gestiona los derechos de los supervivientes del Holocausto, el Sr. Krzeminski. Sven conoce a Ania, una guía de visitantes alemanes. La relación próxima entre ambos cambia a Sven en su trabajo y su vida en Auschwitz.

Este film es realmente malo. Es la historia de Sven que realiza un servicio civil en Auschwitz y su relacion con el Sr. Krzeminsky un sobreviviente del holocausto que trabaja en el Museo. No es por cierto nada atractiva, aburrida, y ni siquiera sirve para mostrarnos el campo de concentreacion nazi. Nada es rescatable. Las actuaciones son por cierto pobres, el guion nada atractivo, y una direccion que tampoco permita rescatar algun valor estetico. No recomendable.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA



















Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com