ANGELS CREST de Gaby Dellal (Canada 2011) Arnaldo H.Corazza

martes, 7 de agosto de 2012 en 17:06


















 ANGELS CREST
de Gaby Dellal

Título original: Angel's crest
País: Canada
Estreno en USA: 30/12/2011
Estreno en España:
Productora: Process Film
Director: Gaby Dellal
Guión: Catherine Trieschmann
Reparto: Thomas Dekker, Lynn Collins, Elizabeth McGovern

Un niñito de tres años (Nate) desaparece después de que su padre lo deja en su camioneta por diez minutos mientras sigue unos venados. Es la primera nevada del año y el niño está perdido en la cercanía de una montaña en Canadá. Cuando aparece muerto un día después, el padre y el resto de la comunidad del pequeño pueblo tienen que lidiar con las consecuencias emocionales de lo sucedido. Las cosas empeoran aún más cuando el padre es acusado de negligencia criminal.

Es una historia que se desarrolla en una comunidad rural de Canada, y se centra en las distintas reacciones y sentimientos que se generan tras la muerte del nino, igualmente frentre a la acusacion de negligencia criminal de ese padre. El film es solo pasable, y solo por momentos despierta interes. Muy buena la fotografia y la ambientacion del film Me agusto la interpretacion de Lynn Collins que esta muy por encima del resto deledlenco,. El film no ahonda demasiado en los conflictos que genera la muerte de Nate, y a mi entender pierde el tiermpo en historias conexas, quer carecen de importancia. Solo pasable.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com