EASTERN PLAYS de Kamen Kalev (Bulgaria 2008) Arnaldo H.Corazza

lunes, 11 de junio de 2012 en 15:55






















EASTERN PLAYS
 de Kamen Kalev


Director: Kamen Kalev
Título original: Eastern plays
País: Bulgaria
Año: 2008
Duración: 89 minutos
Guionistas: Kamen Kalev
Género: Drama 

Dos hermanos que se habían distanciado vuelven a reencontrarse durante un ataque racista, pero con papeles opuestos. Georgi, que forma parte de un grupo neonazi desde hace poco, es uno de los agresores, mientras que Itso ayuda a una familia turca a salir indemne del ataque. Georgi debe decidir si quiere involucrarse más en el movimiento e Itso se plantea si la preciosa chica turca a la que ha socorrido no podría ser una tabla de salvación para sacarle de su monótona vida en Sofía. La reunión de los dos hermanos les permitirá decidir qué buscan realmente en la vida.

Muy escaso aporte de este film Bulgaro, no demasiado reciente. El guion inconsistente, carece de todo atractivo. Cuesta llegar al final. La direccion sin ningun aporte estetico de valia. Las actuaciones mediocres. El unico atractivo del film, si lo tiene, es mostrar a la Bulgaria actual, con transformaciones de una sociedad que no tiene demasiado rumbo,y donde ambos personajes -hermanos- buscan la salida por caminos muy diferentes. Mala. No recomendable.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com