STHEFANIE de Maximiliano Gerscovich -Arnaldo H.Corazza

sábado, 28 de enero de 2012 en 11:25












STHEFANIE
de Maximiliano Gerscovich

Ficha técnica

Año: 2005
Duración: 80 minutos
Formato: HD (1920×1080)
Dirección: Maximiliano Gerscovich
Guión: Sebastián Vigo y Maximiliano Gerscovich
Producción: Fernando Baserga
Elenco: Antonio Birabent, Soledad Fandiño, Carlos Echevarría, Juan Minujín, Javier Lorenzo, Gustavo Monje, Jimena Carati, Gaia Rosviar, Ana Federik
Dirección de fotografía: Maximiliano Gerscovich
Cámara: Rodrigo Pulpeiro
Música: Laura Gerscovich
Edición: Ariel Frajnd
Directora de producción: Claudia Armani

Una noche de póker; cinco amigos comparten un relato sobre el encuentro de uno de ellos con una mujer del pasado, Stephanie, del que otro de los jugadores es, secreta y fatalmente, parte.

El jueves 22 de diciembre de 2011 se estrenó en formato on line con opción de descarga (CUEVANA con autorizacion del director)) en alta definición, la película argentina Stephanie, (Ganadora Mejor Director en el Festival Internacional de Cine y Video Independiente de Nueva York – Competencia Internacional) protagonizada por Antonio Birabent y Soledad Fandiño, con la dirección de Maximiliano Gerscovich.
Sus meritos: ser una produccion independiente, sin aportes de nadie, lo que importa un enorme esfuerzo del director Maximiliano Gerscovich, que deberemos valorar. Algunos aciertos en las escenas de los cinco amigos, con la cámara en carrusel, algunos dialogos, y pocos aciertos en las interpretaciones. La filmacion es esteticamente correcta, y el guion para el olvido, aunque como siempre digo es una opinión personal wque siempre estara casrgada de subjetividad. Podran verla por Internet, es poco recomendable.

ARNALDO HUGO CORAZZA
Puntos de 1 a 5: 2 puntos

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com