AL BORDE LA DEMENCIA Laurits Munch-Petersen (Diamarca 2012) Arnaldo H.Corazza)

miércoles, 10 de octubre de 2012 en 18:29





















AL BORDE LA DEMENCIA
Laurits Munch-Petersen

Ficha Tecnica
Titulo: Al Borde de la Demencia

Titulo Original: Over Kanten (Over the Edge)

Pais: Dinamarca

Año: (2012)

Duracion: 94 Min.

Genero: Thriller

Estreno: 3 May 2012

Director: Laurits Munch-Petersen

Reparto: Jonatan Spang, Christiane Schaumburg-Müller, Alexandre Willaume



David y Freya son una pareja feliz, y se mudan a una casa en las afueras de su país. Poco después de haber recibido las llaves de la casa, un suicida rompe la calma. David se dispone a desvelar el misterio, pero cuanto más se acercaba la hora de la verdad, más difícil se torna su relación con Freya. David debe arriesgarlo todo, sólo para descubrir una realidad que va más allá de lo que jamás ha conocido.

El fil es un thriller de Dinamarca, pobre muy pobre por cierto.  Lo mas lindo son las vistas de una zona rural de Dinamarca. La Direccion intenta llevarnos a buen  puerto con un guion de poca calidad.Tampoco lo logra Las actuaciones no son buenas, y tampoco acompañan para lograr el clima de un Thriller. El protagonista no cambia su expresiuon en todo el film, con independencia del momento que esta viviendo. Lo truculento del final feliz, donde todo se descubre, es no saber si es la realidad, o lo soño el protagonista internado en una clinica psiquiatrica. Poco recomendable.

Puntos de 12 a 5: 2 puntos
ARALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com