A ROMA CON AMOR de Woody Allen (USA 2012) Arnaldo H.Corazza

lunes, 29 de octubre de 2012 en 17:14



















A ROMA CON AMOR
de Woody Allen

Título original: To Rome with love
Año: 2012
País: Estado Unidos
Género: Comedia
Estreno en España: ?-?-2012
Estreno en USA: 22-06-2012
Director: Woody Allen
Reparto: Ellen Page, Woody Allen, Penélope Cruz, Alison Pill, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Greta Gerwig, Ornella Muti, Judy Davis, Carol Alt, Riccardo Scamarcio, Maricel Álvarez, Isabella Ferrari, Alessandra Mastronardi.
Guión: Woody Allen.
Producción: Letty Aronson.
Fotografía: Darius Khondji.
Diseño de producción: Anne Seibel.
Vestuario: Sonia Grande.
Productoras: Gravier Productions, Mediapro y Medusa Film.
Web Oficial: www.toromewithlove.com

Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi)

Esta vez le toco a Roma, y Woody Allen intenta mostrarla.  No es un film logrado, y esta marcado por la irregularidad de su ciclo europeo. Tiene sus toques de ingenio en algunas escenas muy divertidas. Pero el film en general, es pobre, aunque debo reconocer que entretiene. Cuenta cuatro historias independientes, de las cuales en una es protagonista, interpretando el personaje que hace siempre. La historia que interpreta Roberto Benigni, en lo personal me parecio la mas lograda, con una critica motivada de los paparazzi. En fil Woody Allen en un grande de la cinematografia, y ninguno de sus films es del todo despreciable. En esta gotea algunas dosis de su ingenio y su talento, pero no nos fascino. Buenas las interpretaciones. Paris la mostro mejor.

Puntos de 1 a 3: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA 

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com