HANS KLOS STAWKA WIEKSZA SMIERC de Patryk Vega (Polonia 2012) Arnaldo H.Corazza

miércoles, 12 de septiembre de 2012 en 17:21



















HANS KLOS STAWKA WIEKSZA SMIERC
de Patryk Vega (1)

Título: Hans Kloss stawka wieksza niz smierc
Año: 2012
Director: Patryk Vega
Guión: Wladyslaw Pasikowski and Przymyslaw Wos
Reparto: Stanislaw Mikulski, Emil Karewicz, Tomasz Kot, Piotr Adamczyk, Daniel Olbrychski and Marta Zmuda

El cine de guerra del cine de acción se lleva a cabo en parte durante la Segunda Guerra Mundial y en parte en 1975 en España. Los protagonistas: el capitán Hans Kloss agente y Bruner Herman, quiere encontrar el tesoro robado, poniendo sus vidas en peligro.

Es un film polaco dirigido por Patryk Vega, del corriente año,  de granb produccion. Es principalmente un film de aventuras, cuya accion transcurre en los finales de la segubnda guerrqa mundial, y donde losd protagonisrtas buscan un tesoro robado por los nazis. El guion es fantasioso, y tiene la sola finalidad der entretener. Esta bien dirigida, actuada con demasiadas sobreactuaciones, y una ambientacion muy buena. No es un gran film, solo entretenido, y rapidamente pasara al olvido. Para quienes solo deseen pasar el rato miren este film.

Puntos de 1 a 3: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

1.-Patryk Vega [1] (nacido el 2 de enero de 1977 en Varsovia) - director de cine y guionista polaco.
Un graduado de Sociología de Collegium Civitas de Varsovia. Realizó su tesis de maestría en la serie documental lienzo "Los perros reales", Selatan, él co-escribió y dirigió. Serial habló de la labor de la policía de Varsovia. Co-autor (con Anna Kowalska y Glogowski Rafal) cross trabajo sociológico "polaco Movimiento Feminista - un análisis de la teoría de los movimientos sociales de Alain Touraine."


0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com