OSLO 31 AUGUST de Joachim Trier (Suecia 2011) aRNALDO h.cORAZZA

miércoles, 25 de julio de 2012 en 17:19



















OSLO 31 AUGUST
de Joachim Trier

Año: 2011 
Género: Drama 
País: Noruega 
Formato: Color 
Duración: minutos 
Título Original: Oslo, 31. August 
Dirección: Joachim Trier  
Producción: Yngve Sæther 
Fotografía: Jakob Ihre 
Estreno Mundial: 31-ago-2011

Anders pronto finalizará un tratamiento en un centro de desintoxicación situado en el campo. Como parte de su terapia, una mañana le autorizan a ir a la ciudad para presentarse a una entrevista de trabajo. Aprovechando este permiso, se queda en la ciudad vagando y encuentra a gente que hacía mucho tiempo que no veía. Anders, de 34 años, inteligente, guapo y de buena familia, está profundamente perturbado por las oportunidades que ha desaprovechado y por las personas a las que ha decepcionado. Todavía es joven, pero siente que su vida ya ha terminado. El día se termina y se anuncia una larga noche en la que los errores del pasado suscitarán la posibilidad del amor, de una nueva vida y de la esperanza de imaginar un porvenir a partir del día siguiente. 

Es un buen film sueco. Es la historia de un adicto a la heroina en proceso de recuperacion, sus dramas existenciales, y la vuelta a la droga. Es buena la actuacion del protagonista, el film de un  ritmo lento, tiene una muy buena ambientacion en la ciudad de Oslo. Es una pequeña historia, que por momento aburre y por momentos deslumbra. Las dudas existenciales de Anders lo llevan a la soledad y aun callejon sin salida. Es de los films queo te encanta o lo descartas, sin terminos medios. Buena.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com