OKHOTNIK de Bakur Bakuradze (Rusia 2011) - Arnaldo H.Corazza

domingo, 15 de julio de 2012 en 17:56


OKHOTNIK
de Bakur Bakuradze

Titulo:  Okhotnik
Año: 2011
País: Rusia
Dirección: Bakur Bakuradze
Fotografía: Nikolai Vavilov

Ivan Dunaev es el propietario de una próspera granja de animales en el norte de Rusia. Desde hace décadas, se dedica con devoción a su trabajo y a su familia. Un día, gracias a un encuentro fortuito en la carretera, conoce a Lyuba, una mujer que cumple condena de régimen abierto en una cárcel cercana. Ivan la invita a trabajar en sus tierras. Según avanzan las semanas, ambos se enamoran apasionadamente. 

Dirigida por el georgiano Bakur Bakuradze, este film ruso del año 2011 no aporta demasiado.Es la historia del dueño de un criadero de chanchos en el norte rural de Rusia, bien descripta. con buena ambientacion y fotografia. Pero uno de pasa mas de la mitad del film esperando que pase algo que justifique mi rol de espectador. Y la verdad es que no pasa nada, mas alla del obvio enmoramiento de Ivan con una presidiaria que trabaja en su estableimiento. El film es lento, lentisimo, aunque ese no es su problema, sino la ausencia de un remate de la historia mas bien rutinaria. Se puede ver con reservas.

Puntos 1 a 5: 3 puntos

ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com