PAINED de Kwak Gyeong-taek (Corea del Sur 2011) - Arnaldo H.Corazza

miércoles, 18 de abril de 2012 en 18:30






















 PAINED
de Kwak Gyeong-taek


Titulo Original: Tong-jeung (Pained)
Año: 2011
Pais: Corea
Director: Kwak Gyeong-taek
Reparto: Kwon Sang Woo, Jeong Ryeo-won, Ma Dong-seok
Genero: Drama, Melodrama, Romance


Sinopsis: Despues de perder a su familia cuando el era joven, Nam-soon ya no siente dolor. Él no puede sentir dolor fisico y emocional, es esteril hasta que conoce a Dong-hyeon quien dice ser una vampiro porque sufre de hemofilia. A diferencia de Dong-hyeon, cuando Nam-soon esta lesionado sangra por la mas minima herida. A medida que ambos se acercan, Dong-hyeon de repente comienza a perder su insensibilidad al dolor de toda la vida y este dolor se apodera de el. 

El Director de Friend la pelicula mas taquillera del cine Sur Coreano, incursiona en un dramon rtomatico dee aquellos, con personajes muy peculiares. El insensible al dolor, y ella hemofilica. El la conoce intentando cobrarle una deuda y terminan enamorados y viviendo juntos. Esta muy bien realizada, con una direccion mas que correcta, y el film sin ser nada extraordinario, se puede ver, sobre todo por aquellos que le guste lagrimear un rato. Aceptable.

ARNALDO H.CORAZZA
Puntos de 1 a 5: 3 puntos

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com