EL TURISTA de Florian Henckel von Donnersmarck - Arnaldo H.Corazza

viernes, 28 de enero de 2011 en 7:36

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 EL TURISTA
de Florian Henckel von Donnersmarck
 
 
Título: The Tourist
Título original: The Tourist
Producción: Jon Hutman
País: Francia, Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 2010-10-30
Duración: 0 minutos
Género/s: Drama, Thriller
Guión: Julian Fellowes
Música: Becky Bentham, Isobel Griffiths
Fotografía: John Seale
Montaje: Joe Hutshing, Patricia Rommel
Distribuidora: The Tourist
 
Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Espantosa. No quiero creer los millones de dolares que deben haber gastado para hacer este horrible film, principalmente para pagar las interpretaciones de Johnny Depp y  Angelina Jolie. No es cierto que buenos actores siempre salen airosos en sus roles. Las actuaciones de ambos dejan mucho que desear, aunque el Director debe ser el gran responsable. Depp pone la misma cara durante todo el film, y Jolie se dedica a hacer un desfile de modelos. Yo no creo que este film representante del peor cine comercial pueda haber dado ganancias a la industrial del cine, el público no es tan estupido para estafarlo asi. El guion es pesimo, nada creible, absurdo por momentos, tornando al film sumamente aburrido. No es un pecado que el director Florian Henckel von Donnersmarck -del que esperaba muchisimo mas- se haya sumergido en el cine comercial, al fin los artistas tambien necesitan dinero, pero por favor, que trate de hacer un cine comercial digno, no semejante espanto. Lo mejor las vistas de la hermosa Venecia, pero convengamos que Visconti en Muerte en Venecia la mostro tambien muy bien, e hizo una obra de arte con ese film. Es muy mala, no pierdan el tiempo ni dinero para ver esto. Nada recomendable.

Puntos de 1 a 5: 1 punto

ARNALDO H.CORAZZA


Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com