THE HAUNTING OF AMELIA de A.D.Calvo - Arnaldo H.Corazza

lunes, 17 de enero de 2011 en 10:08



















THE HAUNTING OF AMELIA
de A.D.Calvo

Titulo: The hauntig of Amelia
País: USA
Año: 2008
Dirección: A.D. Calvo
Guión: A.D. Calvo

Diez años después de que un trágico accidente de tren acabara con la vida de su novia, Josh se encuentra perturbado por una serie de visiones de algún lugar entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Su amigo Rusty vuelve a la ciudad para la reunión del instituto, e intenta que Josh haga frente a los recuerdos de su doloroso pasado… pero una joven y misteriosa camarera le ofrece una alternativa más seductora.

No es un mal film, es pésimo. De lo peor que he visto en los ultimos tiempos. Son esos productos que no se entiende como pueden ser filmados, y quien los puede financiar. Todo el film de espiritus, fantasmas, y otras yerbas es nada creible, y con un guion y una direccion que hace todo lo posible para que no creamos nada, ni nos interese en film. Las actuaciones estas a tono con el producto, espantosas. Aburridisima, el tiempo no pasa nunca, y solo obtenemos una alegria: cuando aparecen las palabras TE END. Alli suspiramos, y expresamos: AL FIN...Por favor ni se te ocurra verla.


Puntos de 1 a 5: 0 puntos

ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com