ALL GOOD THINGS de Andrew Jarecki - ARNALDO H.CORAZZA

sábado, 11 de diciembre de 2010 en 16:22





















ALL GOOD THINGS
de Andrew Jarecki

TITULO: All Good Things.
TITULO ORIGINAL: All Good Things.
GÉNERO: Suspenso, romántica.
DIRECCIÓN: Andrew Jarecki.
GUIÓN: Andrew Jarecki, Marcus Hinchey, Marc Smerling.
ACTORES: Kirsten Dunst, Ryan Gosling, Frank Langella, Jeffrey Dean Morgan, Kristen Wiig, Philip Baker Hall, Diane Venora, Nick Offerman.
PRODUCCION: Michael London, Marc Smerling, Andrew Jarecki.
DISTRIBUIDORA: Diamond Pictures.
PAÍS: Estados Unidos.
AÑO: 2010.
ESTRENO EN ARGENTINA: 31 de Octubre de 2010.

Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.

El film es un thriller piscologico basada en hechos reales ocurridos en los años 80. La pelicula es pobre, muy pobre, con escasos atractivos. Ni siquiera lo salvan las interpretaciones de Kirsten Dunst y Ryan Goslin que tambien son por cierto inexpresivas, y por momentos sobreactuadas. Quizas algun fanatico del genero se enganche con la historia, hecho este que en mi caso no ocurrio. Tipico film de la industria de EE.UU. de segunda clase, aunque tiene asegurada su distribución en detrimento de excelentes films de otras latitudes que jamas veremos en Argentina. No es recomendable.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos

ARNALDO H.CORAZZA


SIEMPRE A MI LADO de Burr Steers - ARNALDO H.CORAZZA

en 12:18




















SIEMPRE A MI LADO
de Burr Steers

Título original: Charlie St. Cloud. Dirección: Burr Steers. País: USA. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Drama, fantástico, romance. Interpretación: Zac Efron (Charlie St. Cloud), Amanda Crew (Tess Carroll), Donal Logue (Tink), Charlie Tahan (Sam St. Cloud), Kim Basinger (Claire St. Cloud), Ray Liotta (Florio Ferrente), Augustus Prew (Alistair Wooley). Guión: Craig Pearce y Lewis Colick; basado en la novela “The death and life of Charlie St. Cloud”, de Ben Sherwood. Producción: Marc Platt. Música: Rolfe Kent. Fotografía: Enrique Chediak. Montaje: Padraic McKinley. Diseño de producción: Ida Random. Vestuario: Denise Wingate. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 30 Julio 2010. Estreno en España: 1 Octubre 2010. Apta para todos los públicos.

Charlie St. Cloud es un experto marinero. Su madre Claire y su hermano pequeño le adoran. Ha conseguido una beca para estudiar que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Por otra parte, Tess, su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cinco años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

El film de Steers no es malo, es espantoso. De lo peor que he visto en los ultimos tiempos. Hecho para mostar a Zac Efron y para que las niñas adolescentes se derritan con el. Crero que ni esas niñas veran el film, ya que son adolescentes pero no taradas. Todo mal, el guion espantoso, filmado convencionalmente sin ninguna sutileza, las actuaciones son horribles, nada es creible ni sensibiliza al espectador. Muy poco para decir, solo que no la vean. Espantosa.


Puntos de 1 a 5 puntos: 0 punto

ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com