LES BEAUX GOSSES de Riad Satouff . Arnaldo H.Corazza

jueves, 23 de diciembre de 2010 en 18:17





















LES BEAUX GOSSES
de Riad Satouff


Ficha técnica:

Dirección: Riad Satouff.
Guión: Riad Sattouf, Marc Syrigas, Jean-Jacques Albert.
Fotografía: Dominique Colin.
Música: Laurent Benaïm.
Productora: Les Films des Tournelles / Pathé / Studio 37.
Reparto:Vincent Lacoste, Anthony Sonigo, Alice Trémolière, Emmanuelle Devos, Valeria Golino, Irène Jacob, Noémie Lvovsky, Marjane Satrapi, Léopold Simalty, Christophe Vandevelde .

Hervé, de 14 años, es un adolescente dominado por sus pulsiones, de apariencia ingrata y no muy listo que vive con su madre. En el colegio, gracias a que tiene buenos amigos, se las arregla bastante bien. Pero su verdadera obsesión es salir con una chica y, en ese campo, sólo cosecha calabazas. Pero no se desanima… Un buen día , sin saber muy bien por qué, se encuentra con que le gusta a Aurora, una de las chicas más guapas de toda la clase.

Este film fue un verdadero suceso en Francia con gran exito de taquilla. Es un film inteligente, que cuenta la historia de un adolescente, con todas sus vivencias en la escuela, el despertar sexual, las relaciones familiares.La actuacion de Vicent Lacoste, el personale principal de Herve, es buena, muy buena. El film tiene muchos momentos de humor, del mejor humor, El guion es simple, una historia simple, pero muy bien relatada en terminos cinematograficos. O sea muy buen filmada. Termina resultando un producto prolijo, que sin ser un gran film, resulta atractivo, entretenido, y como dije antes con un humor inteligente. Recomendable.

Puntos de 1 a 5: 4 puntos

ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com