9.06 de Igor Sterk - Arnaldo H.Corazza

miércoles, 24 de noviembre de 2010 en 19:51




















9.06
de Igor Sterk


9:06 (2009) DVD V.O Sub Esp Titulo Original: 09:06
Año: 2009
Pais: Canada

Director: Igor Sterk

Gener: Drama, Thriller

Reparto: Silva Cusin ... Ex Wife Labina Mitevska ... Milena Pavle Ravnohrib ... Tine
Igor Samobor ... Dusan


Un coche abandonado en medio de un puente sobre un río. En el agua, un cadáver. Depilado y desnudo, muerte por ahogamiento, y su reloj parado a las 9:06. El coche pertenece a un pianista de la capital.La película se centra en el policía que se encarga del caso, de sus pesquisas, y de su drama personal.


Si bien el envase dice que el film es de origen Canadiense, lo sera quizas por los capitales. Pero su director, actores, y el lugar de filmacion es Eslovenia. El film es interesante, ya que arranca como un policial comun, donde un policia investiga un suicidio de un pianista. Ademas de plantearnos los conflictos que acompañan la vida del policia, poco a poco se va mimetizando en la persona del investigado pianista. Se instala en su departamento, frecuenta sus amigos, y se va acercando a un final similar al del investigado. No es un gran film, el tema mas que interesante pudio haber sido mejor analizado, con mas profundidad y compromiso. Pero tampoco es un film descartable, se puede ver.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos

ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com